¡Cómo organizar un 14 de febrero exitoso!

san valentin

San Valentín

No te dejes llevar por esas ideas amargadas de que San Valentín es una fecha comercial, úsala como pretexto para celebrar tu romance al máximo. Lo ideal es que como pareja tengan momentos especiales todos los días, pero justo en San Valentín es un buen pretexto para salir de la rutina y hacer que el día sea más especial que nunca.
El equipo de Verde Soy superfoods te presenta algunas ideas para que ese día sea un éxito total.

1. Luce radiante
Tu novi@ cree que eres hermos@ sin importar las circunstancias. Pero puedes estar de humor para hacer que tu apariencia sea más interesante e intentar algo diferente, para que tu pareja vea tu belleza bajo una nueva luz.
El cuidado de la piel es importante para que se vea sana, ligera y te veas espectacular sin una gota de maquillaje. Para mantener tu piel hidratada y luminosa, nuestro equipo te recomienda una mascarilla de açai y cúrcuma. Además de ser buena para tu salud, el açai y la cúrcuma son una rica fuente de antioxidante los cuales van a reno-var tu cutis al máximo y prevenir las arrugas.

Receta:

  • Ingredientes
    1 cucharada de polvo de açai o cúrcuma Verde Soy
    1 cucharada de aceite de oliva o almendras dulces
    Mezcla todo y guárdalo en la nevera por media hora
  • Procedimiento
    Con el rostro limpio, aplícate la mascarilla fría y deja reposar por espacio de 20 minutos. Retira con movimientos circulares usando agua tibia. Préstale atención a tus zonas más problemáticas: nariz, mentón y frente

¿Te ha pasado que tu cabello se queda sin brillo, comienza a caerse y presenta un aspecto seco? El origen del mal estado es debido a factores hormonales, falta de nutrientes, el uso de tintes y decoloraciones. Esto se puede mejorar con una alimentación rica y sana. El cabello está compuesto por la proteína de la queratina y otros minerales como el magnesio, el hierro y el zinc. Te recomendamos incluir en tus comidas alimentos que tienen vitaminas del grupo B como el pescado, el pollo, la soya y levadura nutricional Verde Soy.

El hierro es necesario para que el pelo crezca fuerte y sano, se puede encontrar en la carne roja y las verduras. El zinc es esencial para el crecimiento del cabello y se encuentra en frutas, verduras, huevo, en carnes y pescado. Si eres vegetariano, vegano o si quieres tener una rica fuente de todos estos nutrientes, incluye espirulina Verde Soy porque ¡tiene de todo!

Esta alga se considera milagrosa por su alto contenido en proteína, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc y el hierro que hará que tu cabello se nutra y tenga un aspecto más fuerte y brillante. Además que purifica la sangre y por su elevado valor nutricional va a mejorar la circulación y a evitar la caída de tu cabello.

2. Se original
Un día de spa es el plan perfecto para conseguir una relajación total con esa persona especial. Y para hacerlo un poco más romántico ¡hazlo desde casa! Unas velas aromáticas y un poco de aceite para masajes son los únicos elementos necesarios para crear un ambiente relajante.

3. Toma la iniciativa en la cocina
¡Sorprende a tu pareja cocinándole una rica cena! Te recomendamos una sencilla y rica receta:
Quínoa perlada Verde Soy acompañado de aguacate y verduras con pollo al horno, limón y cúrcuma.

  • Ingredientes:
    1. 4 Ajos
    2. 1 Cebolla
    3. Perejil
    4. 500g Pollo
    5. Sal
    6. Aceite de oliva
    7. 1 Cucharadita Cúrcuma en polvo Verde Soy
    8. Quínoa perlada Verde Soy
  • Procedimiento

Picar los ajos muy finos. Salar y espolvorear el pollo con el ajo picado. Dejar el pollo unas ho-ras en la nevera cogiendo los sabores del ajo. Poner una olla con un poco de aceite de oliva al fuego. Sofreír el pollo quitándole los restos de ajo hasta dorarlo. Retirar y reservar.

Pelar y picar la cebolla y 2 ajos. Añadir la cebolla, la cúrcuma Verde Soy y los ajos a la olla con el pollo. Mantener a fuego medio hasta que se doren la cebolla y el ajo.
Bajar el fuego y añadir a la olla agua hasta casi cubrir el pollo. Subir el fuego y tapar la olla. Cuando se haya reducido la salsa añadir sal y pimienta al gusto. Servir con el perejil picado.
La quínoa una vez hervida, ponerla como base del pollo.

Bon appétit !

 4.Un toque exótico
Luego de la cena, prepara y ofrécele alguna bebida. Te recomendamos la mezcla de jengibre, cúrcuma en polvo Verde Soy con canela para una copa afrodisiaca. Si las combinas, ¡mantendrás alta tu libido!

imagen1

 5.Disruten el momento

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para compartir momentos especiales con nuestras parejas. Aprovechen para conversar, escucharse y salir de la rutina diaria.

6.La sorpresa

Cuando se acerca San Valentín empezamos a rompernos la cabeza para encontrar el regalo ideal como flores, perfumes, o joyas. ¡Se original! y mejor sorprendel@ con un pastel de chocolate en el cuál puedes agregar cacao nibs con goji berries Verde Soy. La mezcla sale muy rica y es muy nutritiva.

7.El punto final

Para muchos, una de las tradiciones del 14 de febrero es compartir este día haciendo una maratón de películas románticas. Puedes disfrutarla haciendo palomitas con espirulina Verde Soy. Si lo deseas, te recomendamos ver a nuestro canal YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=SvQEU8Q87hE

¿Te apuntas este plan?

 

imagen2

Escritore : Hassan Hanchour

envíar mensaje
Loading...