Vuelve la temporada de las compras

La temporada de la indecisión, y la temporada de los quebraderos de cabeza por qué le voy a regalar a mi hijo, a mi suegra o a mis sobrinos. Cada año nos vemos en situaciones de este tipo, cuando llega el mes de diciembre empiezan las prisas, y cuando termina este mes empiezan los agobios.
Pero al final todos compramos lo mismo de siempre, con algunas excepciones, bien sea porque las buenas notas han hecho que alguien merezca un regalo especial, o bien porque un año se haya inflado de más el presupuesto, o desinflado, que también puede ocurrir.
Todos nos volvemos locos cada año, para acabar comprando el pijama de siempre, o el perfume de todos los años, parece que algunos regalos son ya nuevas tradiciones de la navidad que nos hemos inventado nosotros mismos. Aunque cada familia tiene las suyas, un pijama, un balón de fútbol o unas botas de fútbol son algunas de estas “nuevas tradiciones” en la mayoría de las casas.
Es momento de cambiar la tendencia. Estas navidades sorprende a tus amigos y familia cambiando los regalos tradicionales por regalos saludables con las canastas de superfood:
Canasta Detox: Elimina las toxinas
Canasta Fit: Proporciona mayor rendimiento a los depostistas.
Canasta Slim: Desinflama tu cuerpo.
Encuentra tu paquete y empieza el año con el cuerpo limpio y lleno de energía.

envíar mensaje
Loading...