TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los productos mostrados en la tienda en línea estarán listos para ser enviados después de que se haya realizado el pago.

 

En caso de existir un cambio en la disponibilidad del producto después de que el cliente haya realizado una compra, el personal de la marca se pondrá en contacto con el cliente, para proporcionar la opción de aplazar la entrega o realizar el reembolso por el monto total en un plazo máximo de 30 días hábiles.

 

PRECIOS

Los precios presentados en la página están en pesos mexicanos ya con el IVA incluido. Verde Soy® se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

 

FORMAS DE PAGO

Para realizar el pago se aceptan las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito/débito, OpenPay, Transferencias interbancarias (SPEI) y OXXO PAY.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO

 

El cliente podrá modificar o cancelar su pedido, en las primeras 12 horas después de haber realizado el pago, enviando un mail a:  verdesoymexico@gmail.com

 

ENVÍO Y TARIFAS

No se hacen envíos internacionales.

Para realizar los envíos nacionales se hace uso de un servicio externo por lo que Verde Soy® se deslinda de los tiempos de entrega de los mismos.

El cliente será responsable de la dirección de envío que proporcione por medio del sitio.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

No se aceptan devoluciones pero sí cambios si hubo algún error en el envío por parte de Verde Soy®, estos se realizaran en los 20 días posteriores a la compra. Para que el cambio se haga efectivo, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le envío al cliente.

Si el cliente recibe los productos comprados en el sitio en mal estado, deberá enviar un mail a: verdesoymexico@gmail.com en un lapso no mayor a 48 horas en el que incluya una fotografía del producto acompañada de una descripción del daño que contenga el mismo, para que el personal se ponga en contacto.

Para información adicional sobre los productos, contáctenos al email verdesoymexico@gmail.com

envíar mensaje
Loading...