VENTAS A GRANEL A PARTIR DE $5 000.00

5 Kg – 10% OFF

15 Kg – 15% OFF

Infografía de tienda granel

Infografía - VERDE SOY corregido-04


Tienda a Granel de alimentos con empaques biodegradables

Nuestra tienda a granel te ofrece los mejores productos orgánicos. Nuestro objetivo en Verde Soy es ofrecerte salud de manera ecológica, libres de pesticidas y químicos para que nutras a tu cuerpo con consciencia y obtengas más energía para hacer lo que más te gusta y mejorar tu salud.

Pero no sólo nos preocupamos por nuestros clientes, en nuestra tienda a granel también pensamos en el medio ambiente. Es por eso que nuestros empaques son 100% biodegradables y sin etiquetas para contribuir a  un mundo mejor.

Verde Soy es una marca que nace en Puebla y busca apoyar la economía local  buscando que los productos sean orgullosamente 100% hechos en México.

Alimentos orgánicos de nuestra tienda a granel

A continuación, te presentamos algunos alimentos orgánicos de nuestra tienda a granel los cuales entregaremos hasta la puerta de tu hogar en empaques totalmente biodegradables… ¿Cuál necesitas?

AÇAI ORGÁNICO

El Acai orgánico es un fruto que contiene los antioxidantes más potentes del mundo por contener antocianinas y flavonoides en cantidad diez veces superior a la uva roja. El açaí tiene una enorme riqueza de minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio, y de vitaminas (A, B1, B2, B3, C and E).

Debido a su alto contenido en fibra, el açai orgánico ayuda a eliminar grasas, también ayuda al estreñimiento. Contiene alrededor de 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y potasio. ¿Sabías que también mejora el sistema digestivo, ayuda a la concentración y mejora la memoria?

CACAO ORGÁNICO

Hoy en día, el cacao es más famoso por su papel en la producción de chocolate. Sin embargo, la investigación moderna ha revelado que de hecho contiene compuestos importantes que pueden beneficiar tu salud y la de los que más quieres.

¿Sabías que el cacao orgánico contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos? Especialmente aportan a la salud cardiovascular, al estimular la producción de óxido nítrico en las arterias lo que dilata los vasos sanguíneos y, por tanto, mejora la circulación.

CÚRCUMA

La cúrcuma es una planta herbácea proveniente de la familia de las Zingiberáceas. Se utiliza ampliamente en la cocina y salud ya que tiene una gran importancia como planta medicinal.

La súper cúrcuma es reconocida por la producción de mediadores de la inflamación y los radicales libres. 

Se le atribuyen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que tendrían efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como dislipemia (colesterol alto), artritis, enfermedades de la piel, úlceras gástricas, diabetes o, incluso, cáncer.

GOJI BERRIES ORGÁNICOS

Originarias de China, las bayas de goji, también son llamadas moras de goji, crecen en arbustos pequeños y espinosos. Primo del jitomate (y miembro de la familia de las solanáceas), la baya de goji florece en un vibrante naranja rojizo. Ligeramente dulces y un poco ácidas, las bayas de goji rebosan tanto de beneficios para la salud c

Las bayas de Goji son muy ricas en fibra y en antioxidantes como carotenos como licopeno o luteína, vitamina C y E y minerales como el magnesio), lo que ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación.

HEMP ORGÁNICO

La planta de cáñamo es una variedad de Cannabis sativa que se ha cultivado por su fibra, no por sus efectos psicoactivos. Muchas cepas de cáñamo no tienen ninguno de los efectos mentales asociados con el cannabis y sí muchos beneficios para la salud.

 La proteína de Hemp es 100% natural y vegetal, de fácil digestión. Es reconocido como uno de los alimentos más completos y nutricionales en el mundo.

JENGIBRE

El jengibre se encuentra entre las especias más sanas y más deliciosas del planeta. Está repleto de nutrientes y componentes bioactivos que cuentan con muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

La parte que se usa del jengibre es el rizoma, que es el tallo horizontal de donde crecen las raíces. El gingerol es el principal componente bioactivo del jengibre, responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales.

MATCHA ORGÁNICA

Té verde matcha orgánico es finamente pulverizado de origen orgánico. Se secan las hojas al sol para obtener la fermentación y se tuestan al vapor en forma artesanal. Té verde finamente pulverizado de origen orgánico. Se secan las hojas al sol para obtener la fermentación y se tuestan al vapor en forma artesanal.

PROMOCIÓN DE VENTAS A GRANEL EN VERDE SOY

5 KG – 10% OFF

15 KG – 15% OFF

En Verde Soy con mucha dedicación escogimos para TÍ los mejores alimentos orgánicos ecológicos, libres de pesticidas y químicos y los juntamos en nuestra tienda a granel, para que nutras conscientemente a tu cuerpo. ¡Consúmelos y mejora tu calidad de vida!

envíar mensaje
Loading...